La Guardia Civil localiza el cadáver de una persona que había desaparecido en Navalonguilla

Cadáver encontrado por la Guardia Civil en Navalonguilla. (Foto: Guardia Civil)

La Benemérita encontró el cuerpo sin vida de esta persona sumergido en un arroyo de Navalonguillay sin signos de violencia.

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de un varón que había desaparecido en la localidad de Navalonguilla perteneciente al término municipal de Barco de Ávila el pasado 14 de abril del presente. Durante la noche del día mencionado la Benemérita recibió un aviso de que un hombre residente en la localidad de Navalonguilla no había regresado a su domicilio desde que había salido a media tarde.

 

Se activó el dispositivo de búsqueda y localización compuesto por las Guardias Civiles de Barco de Ávila, de La Horcajada, del Seprona de Piedrahita, Paprona de Navarredonda de Gredos, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña con el can especialista en búsqueda de personas y Protección Civil colaborando en el dispositivo vecinos de la localidad.

 

Después de una intensa búsqueda, especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña pertenecientes a la Guardia Civil de Barco de Ávila, hallaron el cuerpo sin vida de esta persona sumergido en un arroyo de Navalonguilla, sin presentar signos de violencia.

 

Después de activarse el protocolo establecido y cuando la autoridad competente realizó el levantamiento de cadáver fue trasladado al tanatorio de Barco de Ávila.