La hija de Ana Julia Quezada: "Mi madre me llamó y me dijo 'nena, ha desaparecido Gabrielillo'"

(Imagen Antena 3)

Ana Julia llamó a su hija, residente en Burgos y con la que apenas tiene relación, para contarle lo sucedido, el mismo día de los hechos.

Las declaraciones sobre el asesinato del pequeño Gabriel a manos de su autora confesa, Ana Julia Quezada, siguen saliendo a la luz gracias al programa de Antena 3 'Espejo Público', que informa en exclusiva sobre cada una de ellas.

 

La última se refiere a la propia hija de Ana Julia Quezada, residente en Burgos, quien pese a no tener apenas relación con su madre, sí recibió una llamada para contarle lo sucedido. "Me llamó ella a las 12 en punto, del mismo día que desapareció Gabriel, el 27 de febrero. La relación con ella era corta, un whatsapp o a lo mejor una llamada una vez al mes. Tampoco era una relación... y me llamó y me dijo eso y ya tenía angustia", recogen las grabaciones publicadas por 'Espejo Público'.

 

Asimismo, el programa revela más datos sobre la declaración de la hija de Ana Julia Quezada residente en Burgos: "Me dijo: Nena, ha desaparecido Gabrielillo", aseguró, indicando cómo era la relación con su madre. "Yo he intentado tener el cariño de mi madre. Le decía a mi padre que no entendía por qué ella no me quería y mi padre me decía que entendiera que a lo mejor su forma de ser es diferente. No era una buena relación entre madre e hija", concluye.

 

No hay que olvidar, que 'Espejo Público' también se hizo eco de las declaraciones de Ana Julia Quezada, cuando confesó el crimen. "Tú no eres mi madre, no me mandas y no te quiero volver a ver nunca. Así que nos peleamos por el hacha, se la quité y al final con la rabia, acabé asfixiándole, tapándole la nariz y la boca. Fue dentro de la vivienda, cuando estaba muerto me di cuenta de que tenía un problema importante. Saqué el paquete de tabaco y me fumé un cigarro. Y estuve pensando. No quería hacerle daño a Ángel así que lo mejor fue enterrarlo. Cogí una pala y lo enterré Así él no sabría nunca lo que habría pasado. Me llevé la ropa, al terminar a casa de la abuela y la escondí en casa de la abuela", declaró Ana Julia, según recoge 'Espejo Público'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: