La iluminación navideña de Zamora, poco luminosa y pobre un año más

La iluminación se antoja escasa y poco vistosa, no llega a muchos barrios ni al casco histórico. Ciudadanos Zamora tilda un año más de "escasa, anticuada y poco original" la iluminación de Navidad instalada en la capital.

Las críticas por la ambientación navideña de Zamora no se han hecho esperar. Y es que el dispositivo se antoja un tanto escaso y deja sin cubrir muchas zonas de la ciudad, como el casco antiguo, además de ser algo escasa en las principales calles. Además, muchos barrios periféricos se quedan sin iluminación un año más.

 

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora lamenta que por segundo año consecutivo la iluminación navideña instalada en la capital solo pueda calificarse de "obsoleta, escasa, poco original y anticuada". La viceportavoz de la formación naranja, Reyes Merchán ha indicado que nuestro grupo ya advirtió en comisión sobre las numerosas críticas que el alumbrado de Navidad había generado el pasado año y que éstas podían repetirse y desde la Concejalía "no se nos ofreció información alguna al respecto".

 

"Tan solo se indicó que sería mejor que el año pasado y claramente han vuelto a decepcionar. Ya hemos recibido las primeras quejas tanto de los vecinos del centro de la capital, como de los barrios de la periferia sobre unos arcos de luz obsoletos y muy pobres", apunta Merchán.

 

Además el grupo municipal de Cs ha recogido las críticas de vecinos de los barrios periféricos, que un año más se quedan sin iluminación en sus calles. Hace unos días, el portavoz de Ciudadanos, Francisco José Requejo, indicaba que "otra vez desconocemos los criterios o baremos utilizados para la distribución de los arcos de luz, de tal manera que algunos barrios con escasa población cuentan con varios, mientras que otros por su nivel de vecinos, ocupan el tercer o cuarto lugar en cuanto a población en la capital y vuelven a quedarse sin iluminación navideña".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: