La imagen que muchos esperaban: los protagonistas de 'Friends', juntos de nuevo

La actriz Jennifer Aniston bate récord en su estreno en la red social Instagram con una foto con todos los actores de la mítica serie 'Friends'.

Por si alguien tuviera alguna duda de su relación... sigue intacta 25 años después del estreno de la serie y 15 después del final de la misma. Sí, hablamos de los protagonistas de una de las series más míticas y con más seguidores de la televisión en el mudno, que ha vuelto a ser protagonista. Han acertado... es 'Friends'.

 

Y es que, la actriz Jennifer Aniston ha batido récords de reacciones en su estreno en la red social Instagram con su primera publicación, que no es otra que los protagonistas de 'Friends' juntos en un encuentro privado, y que ha despertado muchos recuerdos.

 

Jennifer Aniston sale en un primer plano en la imagen, mientras que detrás de ella se puede ser ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

 

“Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, dijo Aniston en su primera publicación junto a esta entrañable imagen... ¡qué recuerdos!

 

Comentarios

Vänner 17/10/2019 07:27 #2
Error mío, la cuenta que yo seguía no era oficial de ella...
Vänner 17/10/2019 07:22 #1
Pero... ¿de dónde han sacado la información? Jennifer Aniston lleva mucho tiempo y muchas publicaciones en Instagram antes de esta...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: