La Infanta Cristina asiste a la misa por Don Juan que presiden los Reyes Felipe y Letizia

La Infanta Cristina (Foto: E. P.)

La Familia Real rinde homenaje al fallecido Conde de Barcelona.

La Familia Real al completo ha vuelto a reunirse este martes 3 de abril después de la estampa del pasado domingo en la Catedral de Palma de Mallorca. En esta ocasión con motivo de la misa conmemorativa del XXV aniversario del fallecimiento de Su Alteza Real elConde de Barcelona, el padre del emérito Don Juan Carlos.

 

La infanta Cristina ha reaparecido para acudir al acto, sumándose así al resto de la familia.La familia se ha dado cita en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, hasta donde se han trasladado los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes emérito, la infanta Elena, y sorprendentemente también la infanta Cristina, convertida en la gran incógnita del acto.

 

Aunque los escoltas intentaron despistar a los medios a la llegada de la infanta, pidiendo que dejaran las cámaras en el suelo para pasar con los perros policías justo en el momento en que Cristina hacía su entrada, hemos podido ver como la mujer de Iñaki Urdangarín se bajaba del coche, acompañada por su prima Alexia de Grecia, y saludaba a su entrada tímidamente. Una vez en el interior del monasterio se ha posicionado al lado de su hermana Elena, quien llegaba a continuación.

 

La aparición de Cristina coincide con las semanas previas a que se conozca la sentencia del Caso Noos mientras la Fiscalía pide diez años de cárcel para Iñaki Urdangarín, y aunque Cristina ya no es miembro de la Familia Real desde la coronación de su hermano Felipe VI ha acudido al acto al tratarse de un carácter familiar, al igual que pudimos verla con el resto de su familia en mayo del año pasado para dar el último adiós a su tía la infanta Alicia de Borbón en el Palacio Real.

 

Tanto Don Juan Carlos como los actuales Reyes de España han estado acompañados por personalidades tan destacadas como el duque de Alba, Alfonso Ussía, Karina de Bulgaria, Miriam Ungría, Teresa de Babiera, Victoria de Borbón dos Sicilias, Genoveva Casanova, Beltrán Gómez Acebo, Andrea Pascual y Alicia Koplowitz. Un sentido homenaje a Don Juan de Borbón en el XXV aniversario de su muerte, que contra todo pronostico ha vuelto a reunir a la Familia Real en mitad de la polémica.