La Infanta Cristina vuelve a Palacio por Navidad

Infanta Cristina (Foto: E. P.)

Con su marido Iñaki Urdangarín en la cárcel de Brieva (Ávila), la hermana del Rey Felipe VI y sus hijos han pasado a Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto al resto de los miembros de la Familia Real.

La Infanta Cristina se refugia en su familia para tratar de llevar de la mejor manera posible las Navidades más difíciles de su vida. Con su marido Iñaki Urdangarín en la cárcel de Brieva (Ávila), la hermana del Rey Felipe VI y sus hijos han pasado a Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto al resto de los miembros de la Familia Real.

 

Como apuntan desde Vanity Fair, la que fuera duquesa de Palma volvía, así, a celebrar la noche más familiar del año al lado de los suyos 5 años después de que lo hiciera por última vez. Desde que en 2013, en plena ebullición del caso Nóos, celebrara Nochebuena junto a sus padres y su hermanos en Zarzuela, no hemos vuelo a ver a Doña Cristina en Madrid durante estas fechas tan señaladas hasta este año.

 

Aquel año fue en el que decidieron establecer su residencia familiar en Ginebra para tratar de alejarse de la presión mediática que suponía la imputación del ex jugador de balonmano y que cada vez fueran cada vez mayores los rumores que situaban a la Infanta también como investigada.

 

Desde entonces, el matrimonio y sus hijos han celebrado las Fiestas al lado de la familia de él en Vitoria, y había sido su hermana, la Infanta Elena, y sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica,los que se habían acercado hasta la capital vasca para estar a su lado.

 

Hace un par de meses, durante el 80 cumpleaños de la Reina Sofía, ya vimos un acercamiento entre la familia de Doña Cristina y el resto de los miembros de la Familia Real cuando toda la familia, al completo, celebró el cumpleaños de la reina emérita, con posado incluido. Sin duda alguna, que Doña Cristina pasara de nuevo la Nochebuena en Palacio es un claro síntoma de que las aguas entre los Borbónes están volviendo a su cauce.