La inspiración de Ikea abre sus puertas a Salamanca

Nuevo espacio Ikea en el CC El Tormes (Fotos: I. C.)
Ver album

El nuevo espacio expositivo de la marca sueca se encuentra en el CC El Tormes.

La nueva tienda de Ikea en Salamanca ha abierto sus puertas en el CC El Tormes -en el antiguo local que ocupaba Zara Home- este sábado 16 de marzo.

 

En principio, hasta ver el impacto que pueda tener en Salamanca, este local tiene como objetivo ser un espacio donde los clientes puedan inspirarse, de exposición. Además, podrán recibir toda la información relativa a los diferentes servicios que ofrece IKEA, ya que tendrá también la posibilidad de dear asesoramiento. 

 

El local del CC El Tormes contará con sistemas de planificadores de cocinas, dormitorios, salones, etc. que ayudarán a los clientes a reordenar los espacios de su hogar. Además, pueden solicitar la ayuda de diseñadores que acudirán al domicilio con el objetivo de realizar un asesoramiento personal y exclusivo.

 

Con motivo de la apertura de este espacio IKEA en Salamanca, los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar durante los próximos dos meses de este servicio de asesor a domicilio de forma gratuita (el coste del servicio fuera de la promoción es de 50 euros). 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: