La Jueza envía a prisión a los tres jugadores de la Arandina implicados en un presunto delito sexual

Tanto los presuntos autores como la víctima han prestado declaración. 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha informado que la titular del Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Aranda de Duero ha decretado prisión provisional sin fianza para Carlos Cuadrado 'Lucho', Víctor Rodríguez 'Viti' y Raúl Calvo, los 3 jugadores de la Arandina C.F. implicados en un presunto delito sexual hacia una menor de 15 años. 

 

La Jueza ha tomado esta decisión después de que haya tomado declaración tanto a la joven como los tres jugadores de la Arandina C.F. que fueron detenidos el lunes.  La primera en llegar a los Juzgados ha sido la víctima, menor de edad, quien ha prestado declaración ante la juez y el Fiscal y que habría presentado un informe médico sobre los presuntos abusos sexuales que habría sufrido en la vivienda que comparten los tres jugadores de la Arandina y donde se habrían producido "situaciones de violencia" según apuntan algunas de las fuentes consultadas.

 

Los tres jugadores de fútbol, conocidos como 'Lucho', 'Viti' y Calvo, fueron trasladados sobre las 13 horas desde las dependencias policiales en las que han pasado la noche hasta el edificio de los Juzgados donde han prestado declaración.

 

La denuncia la presentó la madre de la menor tras investigar en el móvil de la menor y los hechos se han conocido este martes aunque los tres jóvenes fueron detenidos en la noche del lunes en su vivienda de Aranda de Duero donde se habrían cometido, hace diez días, los presuntos abusos a la menor.

 

Tras conocerse la detención de sus tres jugadores, la dirección del Club ha pedido que se deje actuar a la Justicia y que se respete la presunción de inocencia al tiempo que ha anunciado que apartará de la disciplina del equipo a los detenidos si se confirman los hechos.

Noticias relacionadas