La librería más veterana de Zamora se traspasa después de 118 años

Fachada de la librería y editorial Semuret, en Zamora.

La librería y editorial Semuret, la decana de Zamora, se traspasa y busca evitar el cierre. Se trata de todo un símbolo de las letras en el casco antiguo.

La librería Semuret, todo un símbolo de Zamora, echa el cierre, aunque puede que no de manera definitiva. Sus responsables han anunciado que dejan el negocio y que lo traspasan, lo que significa que este templo de los amantes de los libros pasa página.

 

"Un capítulo se cierra, otro se abre, nos vamos después de 118 años pero seguiremos siempre...  y si encuentras humedad en el suelo, no te preocupes, tan solo son nuestras lágrimas. Traspasamos la Librería-Editorial Semuret con 118 años de historia en el libro", dice en sus redes sociales.

 

Así que todavía queda la esperanza de que este clásico de las librerías de Zamora encuentre alguien que quiera seguir con su historia. Ya pasó con otro mito de las letras zamoranas, la librería Miguel Núñez, que echó el cierre hace unos meses por jubilación de su titular, pero que encontró quien siguiera con el negocio para que la librería no cerrara. Su librero, Miguel Núñez, lo dejaba después de 30 años y también la traspasaba.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: