La liga francesa suspende el uso de la tecnología en línea de gol tras varios errores

Neymar, del PSG

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) ha anunciado este viernes que ha suspendido el uso de la tecnología en línea de gol debido a una serie de errores, una decisión que atañe a todas las competiciones bajo su jurisdicción, incluida la Ligue 1 y la Copa de la Liga.

De acuerdo con una declaración de la LFP, GoalControl recibió una advertencia el mes pasado por errores previos cometidos en la temporada y la decisión de suspenderla se produjo después de que se apreciasen otros dos incidentes en los partidos de la Copa de la Liga francesa del miércoles.

"GoalControl experimentó dos graves fallos en el partido Amiens-PSG y un segundo incidente en el Angers-Montpellier, donde hizo que el reloj vibrara equivocadamente. Estas dos irregularidades son inaceptables, especialmente porque ocurren justo después de que se lo notificásemos a GoalControl", explicó el director general de la LFP, Didier Quillot, a ESPN.

La LFP también dijo que un consejo administrativo decidiría sobre nuevas medidas relacionadas con GoalControl la próxima semana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: