La lluvia anega las carreteras de Torres de Carrizal y La Hiniesta

Operarios del parque de maquinaria de la Diputación de Zamora, actuando en una carretera afectada por las lluvias.

Las fuertes lluvias en Zamora obligan a la Diputación a actuar en dos carreteras con operarios del parque de maquinaria. Se han señalizado las de La Hiniesta con Andavías y la de Torres de Carrizal para evitar problemas.

Operarios del Parque de Maquinaria de la Diputación Provincial de Zamora trabajan desde primera hora de esta tarde para minimizar los problemas causados por las copiosas lluvias de las últimas horas en varias carreteras provinciales en las que se ha inundado la calzada

 

En el caso de la carretera que comunica La Hiniesta con Andavías, se ha procedido a la limpieza de las cunetas ya que el agua saltaba de lado a lado en varios puntos, y se ha subsanado el problema.

 

La otra vía afectada por las abundantes lluvias es la que une Torres del Carrizal con Cerecinos de Carrizal, en la que el agua cruza la carretera en algunos puntos en los que se ha procedido a instalar la señalización oportuna para pedir a los conductores que circulen con precaución por la misma. Los trabajadores del Parque de Maquinaria continúan trabajando a estas horas para solucionar los problemas en esta última vía.