La lluvia arruina la exhibición de paracaidismo de las fiestas de San Pedro

La exhibición de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire dura sólo cinco minutos por culpa de un fuerte aguacero.

La exhibición de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire en el Campo de la Verdad ha tenido que ser suspendida durante el transcurso de la misma consecuencia del aguacero de lluvia. El espectáculo ha durado sólo cinco minutos. Según los primeros datos de Aemet, han caído 1,6 litros de agua en pocos minutos. La exhibición requería de un tiempo totalmente favorable y era una de las más esperadas del programa de fiestas, con la asistencia prevista de miles de personas.

 

La presencia en Zamora de la PAPEA del Ejército del Aire formaba parte de las actividades que promueve la Subdelegación de Defensa en Zamora para dar a conocer las Fuerzas Armadas y acercarlas al conjunto de los ciudadanos. Entre esas actividades la Subdelegación de Defensa ha organizado diversas exposiciones sobre las Fuerzas Armadas, actividades culturales o la Jura de Bandera celebrada hace tres años en Zamora.

 

La exhibición tenía que durar entre 30 y 40 minutos realizando los integrantes de la patrulla diversas acrobacias en los saltos con paracaídas que serán explicadas al detalle por un equipo de técnico de sonido con puntos de sonorización distribuidos en el Castillo, Campo de la Verdad y Riberas del Duero.

Noticias relacionadas