La lotería madruga en Zamora: un quinto premio cae en la capital con el 18.102

El 18.102 ha sido agraciado con uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, 60.000 euros a la serie. Se ha vendido en dos administraciones de Zamora capital, una de ellas en la calle Arapiles y una serie completa en la calle Renova.

El número 18.102 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie ha sido vendido en vendido en Zamora en dos administraciones de la capital y en SanctiSpiritus (Salamanca). En el caso de Zamora, una serie completa de diez décimos se ha vendido en la administración de la calle Renova, que suma los primeros 60.000 euros que recupera la provincia en el sorteo.

 

La serie del primer quinto premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional consignado en la administración número 8 de Zamora se ha vendido fundamentalmente a turistas, según han confirmado a Europa Press personal del propio establecimiento. En concreto, esta serie se vendió en la administración de la calle Renova, a principios de verano. Dicha administración ya vendió un cuarto premio y el número posterior al Gordo en anteriores ocasiones. Y la de la calle Arapiles vendió algún décimo del segundo premio el año pasado.

 

El número fue cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

 

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

Noticias relacionadas