La Lotería toca de refilón en Zamora que ve escapar el Gordo un año más

Clientes en una administración de lotería de Zamora esta mañana.

Dos administraciones de la capital, otra en Morales del Vino y el despacho de Tábara venden el número del segundo premio de la Lotería de Navidad. El Gordo pasa de largo un año más: Zamora sigue siendo una de las pocas provincias donde no ha caído nunca.

La suerte del sorteo de la Lotería de Navidad ha vuelto a tocar de refilón en Zamora, que sigue un año más en el clbu de las capitales de provincia en las que no ha tocado nunca el Gordo del famoso sorteo. Esta vez ha habido que conformarse con el segundo premio, del que se han vendido varios boletos en administraciones de la capital, Morales del Vino y Tábara.

 

El 92.845 ha dejado dinero en Zamora, que jugaba unos 15 millones de euros en conjunto en este sorteo. Se trata de un segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla. Ha sido vendido, entre otros sitios, en varios puntos de Ávila, León, Palencia, Segovia y Salamanca.

 

 

En Castilla y León habría dejado 2,5 millones de euros a través de un total de 20 décimos vendidos de forma suelta en diversas administraciones y despachos receptores. Entre ellos, dos décimos que se habrían vendido en el despacho 90370 de la localidad de Tábara; se trata de dos décimos de terminal que se han vendido en este punto, el estanco de uno de los municipios más importantes de la comarca y punto de paso de muchos visitantes hacia Sanabria.

 

En Zamora constan otros tres décimos despachados en Morales del Vino (c/Entrala, 19 2bis) y en dos despachos de la capital, en las calles Tres Cruces, número 13-15; y Arapiles, 2. En total, 125.000 euros por cada uno de los décimos vendidos.

 

Además, una aproximación del segundo premio ha dejado unos 750.000 euros en un bar de Pinilla, donde se han vendido 600 décimos entre la clientela.

Noticias relacionadas