La media maratón roza los 600 inscritos entre los que ya está Alma de las Heras

El número de participantes se acerca al objetivo de la organización, que espera todavía un último impulso esta última semana de inscripción. Alma de las Heras confirma que tomará la salida.

La XXX Media Maratón Ciudad de Zamora se acerca a su objetivo de participantes, fijado en los 750 por la organización. A última hora de este lunes, ya eran casi 600 los atletas que habían formalizado su inscripción, y eso que todavía queda toda la semana para apuntarse. Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes y se pueden hacer online y en la sede del club organizador.

 

Hay que recordar que la prueba arrancará a las 11 de la mañana y que el recorrido cuenta con homologación, con lo que las marcas son oficiales. La organización ha cambiado este año el recorrido, fundamentalmente urbano, para hacer la prueba más atractiva. El coste de inscripción es de 12 euros. El plazo acaba el próximo viernes.

 

Además, la organización ha confirmado que la atleta zamorana Alma de las Heras ha confirmado su presencia este domingo en las calles de Zamora para participar en la prueba. De las Heras, una de las atletas más en forma del panorama nacional este invierno, quiere resarcirse de su participación el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Cross por Clubes, en el que acabó en el puesto 49 en la carrera sénior-promesa.