La ministra de Turismo cumple su promesa y visitará Zamora en el Jueves Santo

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo

La ministra comprometió su presencia hace unos meses y estará acompañada por miembros del PSOE. Los partidos se dieron una 'tregua' tácita de la campaña en Semana Santa.

La Ministra de Turismo, Comercio e Industria, Reyes Maroto, vitará este Jueves Santo la ciudad de Zamora con el fin de asistir a las distintas procesiones programadas y expresar el respaldo de Ministerio de Turismo a la Semana Santa de Zamora, una de las más importante de nuestro país declarada de Interés Turístico Internacional.

 

Acompañada teniente Alcalde de Ayuntamiento de Zamora y candidato del PSOE, Antidio Fagúndez, de la Delegada del Gobierno en Castilla y León Mercedes Martín y del Subdelegado del Gobierno en Zamora Ángel Blanco, la Ministra Reyes Maroto asistirá a las procesiones de la Virgen de la Esperanza y de la Cofradía de la Santa Vera Cruz.

 

A las 12.30 horas tiene previsto dar una rueda de prensa en el Ayuntamiento Viejo de Zamora (Policía Municipal), una vez terminado el paso de la Procesión de la Cofradía de la Virgen de la Esperanza por la Plaza Mayor. En la visita de Reyes Maroto a la ciudad el pasado mes de Marzo comprometió su presencia en la Semana Santa de Zamora.