La N-631 se cobra un muerto y dos heridos en un accidente en Pozuelo de Tábara

La N-631 en Zamora, uno de los tramos de especial vigilancia. Foto: F. Oliva

Un muerto y dos heridos tras chocar dos turismos en la N-631 en Pozuelo de Tábara (Zamora).

Un muerto y dos heridos es el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este viernes, 6 de julio, en la carretera N-631 a la altura del término zamorano de Pozuelo de Tábara, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press. Es el tercer muerto en pocas horas en el tráfico de Zamora: el jueves por la tarde falleció un motorista en un choque con un tractor en El Perdigón y este viernes ha fallecido una persona atropellada por un camión en una cooperativa.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.02 horas cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales volcó posteriormente, en el kilómetro 16 de la carretera N-631, en Pozuelo de Tábara, a consecuencia de la cual resultaron heridas al menos dos personas, una de las ellas atrapada e inconsciente dentro del turismo volcado.

 

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

 

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas y atendió además a otras dos personas heridas.

Noticias relacionadas