La Navidad también se celebra en La Pepita Burger Bar

Dispone de una variada oferta para cumplir las expectativas de todos sus clientes.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, se prepara para hacer disfrutar a sus clientes del comienzo de la Navidad con sus mejores productos.

 

Ya ha llegado diciembre, el mes de las reuniones y las comidas, y la enseña ya tiene todo dispuesto para vivir una experiencia inolvidable antes de finalizar el año. Cada vez resulta más difícil organizar un encuentro con compañeros, amigos o familia. Además de luchar por fijar una fecha, una de las cuestiones que más nos suelen preocupar es la elección del menú y del establecimiento. Son días importantes para disfrutar con las personas que queremos y el restaurante debe ser idóneo para la ocasión.

 

En esta época del año, la hamburguesa puede ser una alternativa a los clásicos navideños. Por ello, La Pepita Burger Bar quiere acercar su concepto de gastronomía a aquellos clientes que busquen disfrutar de un menú elaborado y cuidado al detalle en estos días de máxima celebración, elaborando una propuesta especial para grupos, que el cliente podrá consultar en cada uno de los restaurantes, al igual que la política de reservas.

 

El éxito de La Pepita Burger Bar tiene su origen en las más de 15 variedades de hamburguesas elaboradas a base de ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada.

 

Para estas fechas recomiendan especialmente su hamburguesa Pepita Wichita, de Black Angus con queso Cheddar curado, barbacoa al Bourbon y relish de pepinillos, junto a la Pepita Rouge, de ternera con foie fresco gratinado y manzana caramelizada.

 

Otro de sus secretos es el pan, horneado por maestros panaderos locales de manera artesanal y con masa madre, dando lugar a un producto sin competencia, que ha alcanzado un gran reconocimiento en el mercado. Igualmente, hay que destacar su gran selección de entrantes y su extensa oferta de vinos locales, cervezas artesanales, así como una suculenta propuesta de postres.

 

Los establecimientos de La Pepita están diseñados para disfrutar de este tipo de ocasiones y se ajustan totalmente a los requisitos que los clientes buscan a la hora de celebrar estas fiestas. La decoración cuenta con reminiscencias locales que reflejan la esencia de cada ciudad, donde predomina el uso de la madera y el metal, configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante.