La niebla condiciona la circulación en la A-52 y la A-6 en Zamora

E.P.

Hay un total de 16 tramos de autovías, autopistas y carreteras de titularidad estatal en Castilla y León.

La presencia de bancos de niebla condiciona la circulación en un total de 16 tramos de autovías, autopistas y carreteras de titularidad estatal en las provincias de Ávila, Burgos, León, Segovia y Zamora, según datos de la Dirección General de Tráfico recogidos por Europa Press.

 

En concreto, la niebla dificulta la visibilidad, según la DGT, en Zamora en la A-52 entre Villabrazaro y Mombuey y en la A-6 entre Villalpando y Pradorrey.

 

Tambiñen hay dificultades en la A-6 entre Adanero y Palacios de Goda (Ávila), en la N-110 entre Aldeavieja y Puerto Castilla y en la N-VI entre Sanchidrián y Adanero, también en la provincia abulense.

 

En Burgos, el aviso por nieblas afecta a la BU-30 entre la capital burgalesa y Villafría, a la N-I entre Pancorbo y Miranda de Ebro y entre Villafría y Santa Olalla de Bureba; y en la A-1 entre Villalmanzo y Villafría.

 

Además, la circulación está condicionada por la niebla en la A-231 entre Onzonilla (León) y Tardajos (Burgos).

 

En la provincia de León, los bancos de nieblas están presentes en la N-630 entre Cuadros y Sariegos del Bernesga y entre Villamañán y Cimanes de la Vega; en la A-66 entre Fresno del Camino y Villaquejida; y en la A-71 entre Valverde de la Virgen y San Justo de la Vega.

 

En Segovia los avisos afectan al tramo de la A-1 entre Cerezo de Arriba y Honrubia de la Cuesta.