La noche de juerga en Gijón que revoluciona las redes

Tres amigos se graban mientras se meten en una obra y uno de ellos se cae por un agujero... "Aquel paisano matóse", aseguran.

La historia de la juerga de unos amigos de Gijón se ha hecho viral gracias a la grabación que uno de ellos realizó.

 

 

 

Tres amigos se metieron en una zona de obra en el barrio de Cimavilla de Gijón (en la calle Vicaría), mientras un cuarto les grababa poniéndose los guantes que los trabajadores habían dejado por ahí. A uno de ellos se le ocurre coger un palé, lo levanta... y se cae por un agujero que tapaba dicho palé. De fondo se oye: "Aquel paisano matóse".

 

Hay un momento de silencio, durante el que uno de ellos se lleva las manos (enguantadas) a la cabeza, antes de levantar el palé. "Capi… Capi…", le llama, mientras quien graba el vídeo suelta una carcajada. Otro pregunta: "Capi, tío, ¿pero qué hiciste? ¿Mancástete?" -¿te hiciste daño?-.

 

El vídeo, subido a Twitter por un usuario llamado Andrés Miura (@_Lukovsky), tiene miles de reproducciones. Muchos se preguntaban cómo habría acabado la aventura y, horas después, ya tienen la respuesta. Y es que la historia tiene segunda parte: también ha sido difundido en las redes el vídeo del rescate. Los amigos necesitaron la ayuda de otros viandantes para sacar a Capi del agujero. El protagonista sale finalmente triunfal ante los aplausos de sus rescatadores y los curiosos que observan la escena.

Comentarios

Para supernormal 10/05/2018 22:12 #4
No, supernormal, son ciudadanos que están hartos de ver que en vez de vecinos parece que tenemos "animales" que para divertirse, resulta que tienen que saltarse las normas y la ley y encima el resto se ríe. Aparte que totalmente de acuerdo, el alcohol es una droga. Debería ser ilegal o poner como agravante civil y penal las consecuencias de los que lo ingieren. Puesto que son conscientes de que beber alcohol puede tener consecuencias impredecibles negativas que dañan a los demás, molestan y pueden acabar en tragedia que luego pagamos todos.
Supernormal 10/05/2018 19:03 #3
Medico1956 y marcosrondilla43, ¿Que sois del ayuntamiento de Gijón?.
marcosrondilla43 10/05/2018 18:34 #2
efectivamente cualquier consumo de alcohol (droga) es una degeneración de una enfermedad que es el alcoholismo, recordemos que el alcohol y el tabaco son dos tóxicos cancerígenos para el ser humano que provocan daños mentales irreparables.
médico1956 09/05/2018 16:59 #1
1º estas personas están claramente influenciadas por el alcohol (droga) 2ºpresentan claramente una enfermedad que es alcoholismo como todos los que beben alcohol (whisky, cerveza, vino...) que debe ser tratada como una drogadicción. 3º están cometiendo varios delitos metiéndose en una obra y manipulando objetos sin autorización cosas que suelen hacer habitualmente las personas con problemas de drogadicción. El 90% de los presos españoles presentan problemas de drogadicción y alcoholismo, directamente relacionado con la delincuencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: