La nueva camiseta del Zamora CF hace furor: 200 vendidas a medio mundo en 24 horas

El club ha vendido 200 unidades en el primer día tras su presentación: ha habido que encargar más. Los pedidos llegan de todas partes: desde Milán a Japón.

La nueva y espectacular camiseta del Zamora CF está haciendo furor. El diseño elegido para la tercera equipación ha tenido una gran acogida mediática y ha alcanzado el millón de impactos en pocas horas. Además, el club ha conseguido ser 'trending topic' con ella y también ha sido una de las noticias más vistas en plataformas como la que brinda el principal diario deportivo del país.

 

Pero es que, además, la zamarra más vistosa del club ha conseguido un gran número de adeptos que ya se la han comprado. Según los datos facilitados por el club, en menos de 24 horas se han vendido 200 unidades; está a la venta en su página web al precio de 50 euros. Este mismo miércoles ha habido que hacer un nuevo pedido de ellas a la marca, Kappa. Lo mejor es que se han ido a medio mundo: ha habido compradores desde Milán a Japón.

 

Para hacerse una idea del éxito, baste comparar con una cifra. El año que más camisetas se han vendido del Zamora CF fue cuando estrenó la que llevaba todos los nombres de los socios del club. Entonces en una temporada completa se vendieron 800.

 

El club espera todavía un mayor impacto del nuevo diseño y en unos días evaluará la difusión conseguida. Además, esta tercera equipación se va a usar no menos de media docena de veces esta temporada; el club informará cuando se estrena.