La nueva camiseta del Zamora CF revoluciona el mundo del fútbol

Los jugadores del Zamora CF, con la nueva camiseta.

Menos de 24 horas después, numerosos medios internacionales se han hecho eco del diseño y el impacto ha llegado a más de un millón de personas.

El lanzamiento de la nueva camiseta del Zamora CF ha sido un éxito global. Según datos del club, más de 1.000.000 de personas ya han visto el traje del zamora en todo el mundo y su presentación tuvo un impacto increíble en medios de numerosos países. El nuevo diseño, que imita el sistema circulatorio con un corazón en el pecho, ha cosechado muy buenas críticas y numerosos medios nacionales e internacionales se han hecho eco de la presentación en redes sociales, lo que ha multiplicado el efecto.

 

La presentación estuvo muy cuidada, con un acto al que se invitó a todos los socios en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. El resultado, una camiseta que convierte en cuerpo de los futbolistas en un muñeco de anatomía, con sangre y corazón. El dibujo se extiende al pantalón y es, sin duda, uno de los diseños más atrevidos que se han visto recientemente. Está encargada a la marca que viste este año al equipo, la italiana Kappa.

 

El conjunto zamorano , bajo el lema “sangre, sudor y lágrimas” ha querido demostra al mundo del fútbol su fuerte compromiso y para ello abre su corazón a la afición y a toda una sociedad, dejando visible el sistema circulatorio y el órgano más importante del cuerpo humano, el corazón, que fusiona el escudo del club en el mismo.

 

En el acto, presidido por el Presidente Ejecutivo del club rojiblanco, Víctor de Aldama y el Consejero Delegado del club, Alfredo Ruiz Plaza, el concejal de Deportes del consistorio zamorano y la presidenta de la Diputación de Zamora, desgranaron los detalles de la novedosa vestimenta con un diseño revolucionario y de alta calidad que pretende poner el nombre y los valores de Zamora en el panorama del fútbol mundial.