La nueva plantilla del MMT Seguros: Guille se queda, Andrés se va

Guille seguirá una temporada más en el primer equipo.

'Cometa' cumplirá diez años en el primer equipo del Balonmano Zamora, al que pertenece desde que es cadete, y Andrés 'Filipino' Alonso se despide después de cuatro temporadas.

Los servicios técnicos del Balonmano Zamora han anunciado la continuidad en el MMT Seguros de 'Plata', una temporada más, del jugador zamorano Guillermo García Carballo ‘Guille’ tras una gran temporada. Especialmente en el tramo final de la misma cuando, tras recuperarse de una lesión en el isquiotibial, ha podido rendir al máximo nivel.

 

Ha sido autor de 44 goles esta campaña y su trabajo como especialista en el puesto de avanzado defensivo le dio aire al equipo durante muchos minutos de la temporada. Especialmente, en la final del play off de ascenso el pasado domingo, cuando fue una pieza clave. Con esta serán diez las temporadas que cumpla Guille en el primer equipo del club, después de pasar también por las categorías cadetes y juveniles del club

 

Por contra, el jugador vallisoletano Andrés Alonso ha decidido rechazar la oferta de renovación presentada por los servicios técnicos del club y no seguirá en la disciplina del Balonmano Zamora después de cuatro temporadas. Todos los estamentos del club, jugadores, cuerpo técnico, directiva y categorías inferiores le desean un futuro de éxitos y fortuna tanto en lo deportivo como en lo personal.