La ONCE deja dos premios en la provincia de Zamora

Un vecino de Benavente (Zamora), agraciado con un 'sueldazo' de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años. Además, el sorteo del Día de la Madre ha dejado un premio de 40.000 euros en Zamora.

Un vecino de la localidad de Benavente, en Zamora, ha sido premiado este domingo, 7 de mayo, con un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante los próximos diez años, el mismo día en que otro vecino de la provincia ha conseguido el bote de 40.000 euros con un cupón del sorteo extraordinario del Día de la Madre.

 

El vendedor de la ONCE que ha repartido el 'sueldazo', José Antonio Martín Corral, ha mostrado su satisfacción y alegría por haber contribuido a que este vecino logre el premio. Martín Corral reparte la suerte en su punto de venta ubicado en la calle de Los Herreros, junto al Mercado de Abastos.

 

Santos Gago Martín, por su parte, ha sido el encargado de vender el cupón premiado con el extraordinario del Día de la Madre a un vecino de su ruta que comprende la zona de Villalpando, Castroverde de Campos o Villanueva de Campos, entre otras localidades. En su caso, fue el propio agraciado el que le pidió un número terminado en 0, lo que le valió el premio de 40.000 euros.