La Operación Sonrisa hace felices a 365 niños zamoranos

Un total de 365 niños pertenecientes a 228 familias zamoranas recibirán sus regalos de Reyes gracias a la solidaridad y  la participación de los zamoranos en la Operación Sonrisa que promueve la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, con el propósito de que ningún niño se quede sin juguetes por razones  económicas.

A lo largo de los últimos días los trabajadores de los cuatro Centros Municipales de Acción Social (CEAS) de la capital han hecho entrega de los paquetes con los juguetes a los representantes de las familias para que puedan llevar también la ilusión a sus hijos en la noche mágica de Reyes. En total se han repartido cerca de un millar de juguetes y material escolar y material higiénico infantil.

 

Ello ha sido posible gracias a la generosidad de los zamoranos que han aportado cientos de juguetes nuevos y material escolar o  bien directamente en las oficinas de los CEAS, o través de la campaña de la fundación Christus Yacens; el resto han sido adquiridos directamente en las jugueterías y establecimientos de material escolar de la capital, gracias a la recaudación obtenida con la representación de Peter Pan, a cargo del grupo Fantasía, y la aportación municipal.