La parrila de televisión en Nochevieja 2018: ¿qué podemos ver?

Programación especial para la noche de fin de año. Música, cine y los especiales 'de siempre'.

Para las horas previas a las campanadas hay propuestas muy variadas, desde humor hasta actuaciones musicales, que en general son la apuesta una vez que entra el nuevo año. Aquí tienes una guía para poder elegir en qué cadena estrenar 2019.

 

TVE

 

La cadena pública ha han programado a las 22:00 el clásico especial de Nochevieja de José Mota, titulado este año "Retratos salvajes", con los sketches con los que el humorista quiere despedir 2018.

 

A las 23:10 comenzará el especial "Feliz 2019", una gala en la que actuarán numerosas artistas nacionales e internacionales, que se interrumpirá para las campanadas y volverá después de ellas. Roberto Leal y Elena S. Sánchez como presentadores.

 

Ya a las 23:40 empezarán las campanadas, presentadas este año por Anne Igartiburu y Roberto Leal.

 

En cuanto a La 2, un año más, sigue con su apuesta por la música. Desde las 23.00 la cadena ofrecerá El cabaret de hierro y cromo, presentado por Virginia Díaz y que contará con actuaciones grabadas en directo en la sala El siglo de Sant Cugat del Vallès.

 

ANTENA 3

 

Eva González y Juanra Bonet presentarán, a partir de las 22:10, su 'Manual para una Nochevieja perfecta'. El programa consiste en una recopilación de los mejores momentos televisivos y las imágenes más impactantes emitidas este 2018 por las cadenas de Atresmedia.

 

A las 23:45 horas de que termine el año empezará la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol, conducida por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. 

 

La pareja también dará las campanadas en directo para Canarias una hora después. Para dar la bienvenida al nuevo año, Antena 3 ofrecerá' Cantando al 2019', un karaoke con los éxitos de los últimos 12 meses y canciones de toda la vida.

 

CUATRO

 

mantendrá una programación muy similar a la de un día corriente. A las 21:35 empezará un especial de Nochevieja de "First Dates". El programa de citas presentado por Carlos Sobera contará con la actuación de Tequila y se alargará hasta las las 23:30.

 

A esa hora darán paso a "Campanadas 2018: las uvas de la ilusión", presentado por Lara Álvarez y Jesús Calleja desde Sant Llorenç des Cardassar, la localidad mallorquina que el pasado octubre sufrió los efectos de la riada.

 

Para iniciar el año, propone la comedia 'Vamos de polis'. 

 

TELECINCO

 

Ha decidido apostar para Nochevieja por programación propia, pero con un especial para la ocasión. Edurne, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Santi Millán presentarán un especial de 'Got Talent' en el que actuarán los mejores concursantes que han pasado por el talent.

 

Telecinco emitirá también las campanadas de Lara Álvarez y Jesús Calleja desde Mallorca.

 

LA SEXTA

 

La Sexta decide apostar por la ficción. A las 21:30 tiene programada la primera película de «Misión imposible», dirigida por Brian de Palma.

 

A las 23:45 comenzarán las campanadas, que estarán dirigidas por Cristina Pardo e Iñaki López.