La pelota vuelve al San Atilano por San Pedro

Presentada la 44 edición del Trofeo de Pelota Ferias y Fiestas de San Pedro, que contará con el apoyo del Ayuntamiento, Caja Rural y la delegación provincial. Los partidos, entre el sábado y el lunes.

Durante el próximo fin de semana se disputará en el frontón san Atilano el Trofeo de Pelota de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Una competición deportiva tradicional y de las más arraigadas en el programa de fiestas, que va por su 44 edición, y que ha sido presentado en el Ayuntamiento por el concejal Manuel Alessander, el delegado provincial de Pelota, Ricardo Ferrero, el director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto y representantes de otras entidades colaboradoras.

 

El delegado de la federación de pelota se mostró satisfecho por poder traer a Zamora “lo más florido del deporte de la pelota a nivel nacional” pues se contará de nuevo con jugadores de primera fila además de la participación de pelotaris zamoranos; y mostro por ello su agradecimiento al Ayuntamiento de Zamora como patrocinador principal del trofeo y al resto de entidades colaboradoras como Caja Rural o Pecuarias San Miguel.

 

Por su parte Manuel Alessander, en su primera comparecencia como concejal de la nueva corporación municipal, manifestó el compromiso del Ayuntamiento de mantener el apoyo a una de las competiciones más antiguas y arraigadas del programa deportivo de San Pedro.

 

Lo mismo que aseguró el representante de Caja Rural para quien el deporte de la pelota el Zamora “es mucho más que un deporte”, por el arraigo y participación que ha tenido siempre en nuestra provincia. El XLIV Trofeo de Pelota Fiestas de san Pedro 2015 está organizado por la Delegación Provincial de Pelota y el Club Deportivo San Atilano y se celebrará en las jornadas del sábado por la tarde y el domingo y lunes por la mañana en el frontón San Atilano.