La piscina climatizada de la Ciudad Deportiva abre el viernes con una jornada de puertas abiertas

Piscina

La piscina de climatizada de la Ciudad Deportiva abrirá este viernes una vez finalizadas las obras y superado el incendio que las retrasó.

Una vez subsanados definitivamente los problemas que han afectado a la climatización tras el incendio de las calderas y después de haber efectuado las pruebas de funcionamiento pertinentes de las nuevas instalaciones, el próximo viernes se abrirán definitivamente las instalaciones de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva. Se hará con una jornada de puertas abiertas y tras el retraso que ha sufrido las obras.

 

Las piscinas tenían que haber abierto el pasado día 2 de noviembre, pero no había sido posible ejecutar las obras necesarias, entre otras cosas, para cambiar las calderas. Además, el día 4 de noviembre se declaró un incendió que afectó a cuatro de estas calderas y del que el Ayuntamiento espera se responsabilice la empresa concesionaria. Según el equipo de Gobierno, ha habido comunicación con los clubes y usuarios para evitar que el retraso causara problemas.

 

El horario de funcionamiento de las instalaciones será de será de 16,30 a 22,00 horas de lunes a viernes, y de 10,00 a 13,00 horas los sábados: y como ya sucediera en la apertura de las piscinas de verano, la jornada del viernes será de puertas abiertas para todos los usuarios de las instalaciones.