La plantilla de General de Cuadros Eléctricos lleva su protesta laboral al partido

Empleados han desplegado una pancarta de protesta.

Un grupo de trabajadores, a los que la empresa adeuda varias nóminas, han protestado a la entrada de la ciudad deportiva antes del partido de la fase de ascenso a Segunda B.

Un grupo de trabajadores de General de Cuadros Eléctricos se ha concentrado esta tarde a las puertas de la ciudad deportiva del club de fútbol para protestar contra su situación y reclamar los salarios que se les adeudan. La empresa, inmersa en una delicada tesitura, debe varias nóminas a una plantilla compuesta por medio centenar de personas que están con problemas de cobros desde hace seis meses.

 

Los empleados se ha concentrado a las puertas del estadio pocos minutos antes del inicio del encuentro entre el GCE Villaralbo y el Cerceda gallego de la fase de ascenso a Segunda B. Se da la circunstancia de que el propietario del club es el dueño de General de Cuadros Eléctricos. Los asistentes a la protesta han reprochado al presidente que sí esté cumpliendo con la plantilla de fútbol y no con ellos, y también que se apoye a un equipo presidido por quien les debe dinero.

 

General de Cuadros Eléctricos, empresa puntera del sector hace unos años, vive una difícil situación desde hace años y actualmente debe importantes cantidades a Hacienda y la Seguridad Social.