La plaza de Fernández Duro permanecerá cerrada al tráfico por obras en la calzada a partir del lunes

Plaza de Fernández Duro, en Zamora

El corte al tráfico afectará fundamentalmente a los accesos a Correos y la delegación de Hacienda.

A partir del próximo lunes 16 permanecerá cortada al tráfico la plaza de Fernández Duro, como consecuencia de los trabajos de reparación en la calzada que va a llevar a cabo la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Zamora.

 

Las obras consistirán fundamentalmente en la reparación y reposición del adoquinado que actualmente se encuentra en mal estado a causa fundamentalmente del tránsito de vehículos de reparto, así como la sustitución de una tapa de registro de alcantarillado. Los trabajos se acometerán a partir de primer ahora de la mañana del próximo lunes y el corte al tráfico se mantendrá previsiblemente a lo largo de toda la semana con el fin de permitir el correcto fraguado del material para evitar que se reproduzca el deterioro del pavimento.

 

El corte al tráfico afectará fundamentalmente a los accesos a Correos y la delegación de Hacienda, organismos a los que se ha remitido la correspondiente notificación por parte de la Policía Municipal, que efectuará también la correspondiente señalización de la zona afectada.

 

El desvío de la circulación procedente de la calle de San Miguel se realizará por la calle de la Brasa, hacia las calles Traviesa y San Pablo.