La policía localiza e intenta detener a Puigdemont... pero era Joaquín Reyes

Carles Puigdemont

Varios policías acudieron alertados por un vecino que decía haber visto a Puigdemont en Torrejón de Ardoz. A primera vista parecía él, pero resultó ser el humorista Joaquín Reyes, que grababa una sección del programa 'El Intermedio'. 

Parece broma pero no lo es. Según ha adelantado el portal Vertele en exclusiva, hasta seis policías nacionales se han presentado en el lugar en el que se realizaba una grabación con Joaquín Reyes para El Intermedio, en el que aparecía caracterizado como Puigdemont, el ex president de la Generalitat que se encuentra fugado en Bruselas.

 

Reyes caracterizado para el programa 'El Intermedio'

 

Un vecino de avanzada edad llamó a la policía asegurando que el expresident se encontraba en el Parque Europa, donde se rodaba el sketch de la sección Zanguangos que está previsto que se emita el lunes 26.  El maquillaje era tan realista que el hombre no dudó en llamar a las autoridades.

 

Una vez que los agentes se percataron de cual era la situación real tanto ellos como el equipo de rodaje se tomó la situación con humor. La grabación ha continuado sin problemas tal y como han confirmado fuentes de la productora.