La Policía Nacional busca a un ciclista por apuñalar a dos personas en plena calle en Fuengirola

Policía de patrulla

La Policía Nacional está buscando a un hombre que, a bordo de una bicicleta, ha apuñalado a dos personas cerca del paseo marítimo de la localidad malagueña de Fuengirola.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han tenido lugar sobre las 07.30 horas y la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. No descartan ninguna hipótesis.

Al parecer, según un testigo, un hombre había sido apuñalado por otro que iba en bicicleta y, poco después, volvió a repetirse con otra persona. Rápidamente los agentes de la comisaría de Fuengirola establecieron un dispositivo para tratar de localizar al autor de los hechos.

Las víctimas han sido trasladadas desde el entorno de la estación de autobuses, donde se han producido las agresiones, al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga). Uno de ellos tiene varias heridas por arma blanca en abdomen y tórax y está en observación, estable y pendiente de evolución, han precisado fuentes hospitalarias.

La otra persona tiene una herida por arma blanca en el costado y se encuentra también en observación, estable y pendiente de evolución, han agregado.