La Policía Nacional de Zamora desmantela dos puntos de venta de drogas en el barrio de Los Bloques
Cyl dots mini

La Policía Nacional de Zamora desmantela dos puntos de venta de drogas en el barrio de Los Bloques

Los agentes detuvieron a cuatro personas, una de las cuales ha ingresado en prisión.

La Policía Nacional de Zamora desarticuló en la madrugada del pasado viernes, 15 de octubre, dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Los Bloques, en la capital zamorana, y detuvo a cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública.

 

Los agentes hicieron varios registros domiciliarios autorizados por el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Zamora, en los que aprehendieron 19 gramos de MDMA, 11 gramos de metanfetamina tipo cristal, 400 gramos de marihuana, 116 gramos de speed, 2.000 euros en efectivo, balanzas de precisión, flejes de cierre, recortes de film y otros útiles para la venta de sustancias estupefacientes, según precisaron fuentes de la Comisaría de Zamora.

 

La operación fue resuelta por funcionarios del Grupo 2º de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zamora, apoyados por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Valladolid.

 

Las personas detenidas pasaron a disposición judicial, que determinó libertad provisional para tres de ellas y el ingreso de la cuarta en prisión.