La Princesa Leonor de Carolina Herrera y Sofía de Pili Carrera el día de la Hispanidad

La princesa leonor y la infanta sofía

Las hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han sumado una vez más a uno de los actos más importantes anuales, el día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Las hijas de los Reyes se han vuelto a convertir en unas de las grandes protagonistas en un acto tan solemne. Las niñas como siempre han lucido looks diferentes, ya que ese es uno de los toques made in Letizia, que las niñas raramente van vestidas iguales.

La Princesa de Asturias ha aparecido con un vestido en rojo, corte a la cintura y falda capa de Carolina Herrera de cuello redondo y sin mangas combinado con una chaqueta roja.

Por su parte la Infanta Sofía ha lucido un conjunto vestido línea estampado en tweed en rojo blanco y negro, abierto por detrás con cremallera metálica firmado por la viguesa Pili Carrera, que tiene un precio de 119 €. Lo gracioso del diseño también son bolsillos de plastrón en la parte delantera, adornados con botones dorados.

Aunque Sofía no la ha llevado el modelo cuenta también con una diadema a juego y con un coqueto bolso redondo adornado con un lazo de terciopelo y cadena para colgar a juego. Pili Carrera es una de las firmas diseñadoras con más trayectoria desde que comenzaran en los años 60 a diseñar moda de recién nacido y niños.

LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA LEONOR, DE NUEVO CON TRENZAS A MODO DIADEMA

Aunque Sofía bien podía haber combinado su vestido con la diadema que os contamos que existe a juego, sin embargo, una vez más se han decantado tanto ella como su hermana por un semirrecogido con trenzas a modo diadema con las que están tan guapas. Unas trenzas que siempre confieren un plus en un peinado y que ayudan mucho si el viento acecha. Cosa, que hoy realmente no ha sido, porque ya hemos podido ver en diferentes ocasiones a toda la tribuna, incluidas la Reina, Leonor y Sofía hacer gestos debido al sol e incluso teniendo que cubrirse con los abanicos porque justo tenían al sol de frente, algo de lo más incómodo la verdad.

Como curiosidad hoy en cuanto al peinado de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor es que la corona formada por las trenzas iban por debajo de su melena en la parte posterior.