La Princesa Leonor reaparece tras reencontrase con sus padres y hermana
Cyl dots mini

La Princesa Leonor reaparece tras reencontrase con sus padres y hermana

La Princesa Leonor se ha reencontrado con sus padres y su hermana en los Premios Princesa de Asturias

La familia ha aparecido al completo en esta fecha tan señalada, mostrando unidad y complicidad después de haber pasado unas semanas separados.

Un día de lo más especial en Asturias, la víspera de los Premios Princesa de Asturias 2021, que da comienzo con el concierto de estos premios que está siendo presidido por Don Felipe VI, Doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. La familia ha aparecido al completo en esta fecha tan señalada, mostrando unidad y complicidad después de haber pasado unas semanas separados de la futura heredera de la Corona española.

 

Verde, rosa y azul. Estos son los colores que han elegido Doña Letizia, la Princesa Leonor y Doña Sofía para el concierto de los Premios Princesa de Asturias. Sin duda, la protagonista de esta noche ha sido la princesa, que ha estado estas semanas fuera de España estudiando en el colegio de Gales donde sigue formándose académicamente.

 

Su regreso a Asturias estaba más que previsto, aunque cabe destacar que se trata de la primera vez que la Princesa de Asturias acude a un acto tan señalado e importante para Casa Real como este.

 

En su llegada, la Familia Real han sido recibidos con una banda de gaitas de la ciudad de Oviedo y una ovación por parte de todos los ciudadanos que estaban en las inmediaciones del Auditorio Príncipe de Asturias. Los primeros en llegar han sido los Reyes, Felipe VI y Letizia, y acto seguido, sus hijas, la Princesa Leonor y Doña Sofía.

 

Leonor abandonaba España el pasado 30 de agosto para estudiar al sur de Gales y desde entonces no la habíamos vuelto a ver en España. Todas las miradas por tanto se las ha llevado ella, después de que el 12 de octubre se la echara de menos en el desfile propio del Día de la Hispanidad.