La 'rara, siniestra, extraña, oscura...' historia de la que Manolo Santana es protagonista

Manolo Santana y Claudia Rodríguez

El repentino ingreso hospitalario de Manolo Santana para ser operado de una hernia, ha devuelto a la actualidad al matrimonio del tenista con Claudia Rodríguez. 

Desde que se supo que el deportista de 79 años estaba atravesando un mal momento, muchos son los que han hablado de lo que se esconde detrás de esta relación aunque esto no es nuevo ya que la duda se ha cernido en los últimos años sobre como se había perdido al hombre Santana y que, supuestamente según el entorno que ha conocido al gran deportista, la que movería los hilos sería su actual pareja y el hijo de esta... lo que Mila calificaría como una historia 'rara, siniestra, extraña, oscura...'

 

La propia Mila Ximénez fue una de las primeras en salir a la palestra para afirmar que su hija Alba no había podido ponerse en contacto con su padre para saber como se encontraba, hasta 15 veces intentó llamar sin respuesta alguna...  A esta información, se suma el testimonio del exdirector técnico del club de tenis de Manolo Santana, José Ramón Llompart.

 

José Ramón acudió al plató de Sálvame para dar su versión sobre la figura de la actual mujer de Manolo: "Manolo está anulado.Claudia ha sido muy negativa en la vida de Manolo; ella no tiene sentimientos ni con Manolo ni con los que formábamos la familia del club. Yo ya dije cómo era la situación de Manolo, di la cara, pero me dejaron solo. Hubo temas de cambios de apellidos y cosas importantes que no se pueden decir, ella desde hace cuatro años es la dueña de todo. Todo lo que digo lo puedo demostrar. Claudia tiene un 90% de lo de Manolo; a mi ella me intentó seducir y conquistar. Ella tiene miedo de tres cosas que he vivido con ella; tiene mucha ambición y cero escrúpulo".

 

Un perfil que no ha dejado a nadie indiferente pues José Ramón describe a una persona completamente calculadora: "Cuando Claudia quiso quitarse del medio a Otti (anterior pareja de Santana).

 

Manolo tuvo que pedir un préstamo, la primera vez en su vida para darle a Otti lo que le correspondía porque Claudia quería quitársela del medio". Además, el exdirector del club de Manolo afirma que la colombiana intentó pegarle en varias ocasiones: "En una ocasión, Claudia intentó pegar a Otti, de hecho a mi Claudia me pegó cuatro veces; Claudia intentó antes pasar el club a unos rusos. A mi me pidieron que diera la cara para ayudar a Manolo y Claudia me amenazó".

 

En lo que respecta a su salida del club de tenis, Joaquín explica: "Manolo es la mejor persona del mundo, pero está manipulado; de los amigos de Manolo nadie fue a la boda con Claudia y hay muchos que le quieren. Los hijos me han llamado muchas veces, Claudia no dejaba a Manolo que hablara con nadie a solas; se cargaba a la gente que quería atacando horarios y sueldos. Cargándose a los trabajadores, se cargaba el club y a manolo; yo me mataba por generar dinero, pero Claudia no quería eso porque buscaba otras cosas; al primero que se cargó fue al administrador y ella lo celebró con una cena; en una ocasión ella contó su historia en la que se llamaba princesa y acabó diciendo 'fui amante, esposa y ahora soy la administradora del club y tú, tú, y tú, os vais a la calle'".

 

Según Llompart incluso, el contarle a su querido Manolo Santana, lo que sucedía en el club según su versión aunque iba documentado con mensajes, le costó su confianza:  "Eran 64 mensajes. después de haber expulsado a muchos compañeros, me senté con él una vez solo y le enseñé los mensajes y manolo dijo 'quien ofenda a mi mujer, me ofende a mi'. eso me dolió mucho. Le enseñé cosas muy fuertes a Manolo, no puedo decir el contenido. cuando él lo ve, asienta la cabeza y me dijo 'yo la quiero'"... sin duda una historia con todos los ingredientes para seducir en la sobremesas del fin de semana.

 

Algunos han aconsejado a los cinco hijos que tiene el tenista que acudan a la justicia para solicitar lo que se llama una prueba pericial, para que según sus propias palabras: "No pase lo que está pasando, no tiene voluntad y se están aprovechando de él".

 

De momento, Claudia no se ha pronunciado y sigue en un discreto segundo plano sin aclarar ninguna situación ni defenderse.  Lo único deja mensajes en sus redes sociales: "Cuando escuches chismes de ti, vuela más alto... cuando te critiquen, vuela más alto, cuando quieran hacerte mal, vuela más alto... Recuerda que las ratas no resisten las alturas" o recordando al Quijote: "Otra vez Sancho, los perros ladran, es señal de que seguimos cabalgando"...
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: