La reacción de Olvido Hormigos a una propuesta de 100.000 euros a cambio de sexo

Olvido Hormigos

Ella dice que no quiere pero sigue dando que hablar pero no se corta.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ella, pero ahí sigue... dando titulares... Olvido Hormigos ha concedido una entrevista a Carlos S. Gómez de La Otra Crónica donde nos ha dejado de una pieza. Y es que la de los Yébenes desde que saliera a escena por la publicación de un vídeo erótico de carácter personal siendo política, sigue dando que hablar.

 

Se cumplen ahora, ocho años desde que aquel vídeo de la concejala por el PSOE se hiciera público. Un vídeo, que vino a replantearse una reforma en el Código Penal... Le costó el linchamiento en los Yébenes y por parte de la opinión pública, sin embargo supo reponerse y convivir con él.

 

Ahora, Olvido viene a desvelar que le llegaron a ofrecer 100.000 euros a cambio de sexo y ni le contestó.

 


En LOC también cuenta que una vez le mandaron un piropo a través de una foto de unos implantes de mama de silicona, viniendo a decir: "Estás muy bien y te las quiero tocar", explica la propia Olvido Hormigos.

 

También ha confesado la de los Yébenes que duerme en ropa interior tanto en invierno como en invierno, no decantándose por la forma en la que dormía Marilyn Monroe. Reconoce que el tamaño importa, que tiene una tentación morena desconocida, que vive lejos, y que obviamente no es su marido con el que convive.

 

De un hombre asegura que le gusta el pecho y el culo de los hombres, pero a pesar, de todo lo que digan y de siempre ir ligada a mito erótico, Olvido Hormigo reconoce que a una eddad, el sexo no es tan importante, y que hay cosas mucho mejor, como sus hijos...