La Reina Letizia apuesta por el dorado y se adelanta al estilo de estas navidades

Felipe VI y la Reina Letizia

El periódico La Razón está de celebración, festejando ni más ni menos que su XX aniversario. A la sede del emblemático medio acudieron los Reyes Felipe y Letizia los encargados de presidir el acto.
 

Acorde a las bajas temperaturas, Su Majestad la Reina Letizia ha optado por un look invernal acorde a todas las celebraciones que nos esperan para el mes que viene de cara a las navidades.

 

La mujer de Felipe VI ha estrenado una falda plisada en dorado y de corte midi, combinándola con sus botas altas negras de Magrit y un top de cuello redondo en el mismo color. Para protegerse del frío la Reina ha optado por un abrigo negro de paño de Felipe Varela, llevándolo a los hombros de manera sofisticada y elegante, dejando sus manos al descubierto para agarrar una discreta cartera también en negro.

 

 

Para esta ocasión la Reina ha optado por una coleta baja y raya al centro, dejando al descubierto unos pendientes largos dorados con detalle de estrella, también una elección perfecta para las fiestas que están por venir.