La Reina Letizia vuelve a marcar estilo para afrontar la ola de calor

La Reina Letizia (Foto: E. P.)

Tras el impresionante look que la Reina lució en el Castillo Windsor durante el Día de la Jarretera, Doña Letizia ha apostado por un look sobrio y discreto a la par que muy acorde con las altas temperaturas.

La Reina Letizia ha reaparecido este miércoles cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial presidiendo junto al Rey Felipe VI en la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio del Pardo.

 

 

Tras el impresionante look que la Reina lució en el Castillo Windsor durante el Día de la Jarretera, Doña Letizia ha apostado por un look sobrio y discreto a la par que muy acorde con las altas temperaturas que oscilan durante el día de hoy la capital.

 

Doña Letizia ha rescatado un vestido verde de Hugo Boss que estreno durante su llegada a Buenos Aires. Se trata del modelo Dadoria, sin mangas, con cinturón incorporado y una abertura en la parte de bajo.

 

Lo ha combinado con sus salones de Magrit en color nude y la cartera a juego de la misma marca. Como joyas ha apostado por los pendientes Crawler Skyline de oro rosa y diamantes de Gold&Roses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: