La repesca da una segunda oportunidad al Zamora ante el Mutilvera y con la vuelta en casa

El Zamora CF se enfrentará a un equipo navarro que viene de eliminar a la Gimnástica de Torrelavega. La vuelta será en casa y los rojiblancos tienen que superar la eliminatoria si quieren seguir peleando por el ascenso tras la decepción ante el Mancha Real.

El sorteo de la repesca para el ascenso a Segunda B va a dar otra oportunidad al Zamora CF. El conjunto rojiblanco se medirá ante un rival aparentemente accesible y con la suerte de jugar el partido de vuelta, de nuevo, en el Ruta de la Plata. Un punto a favor para superar la eliminatoria antes de jugarse un hipotético ascenso en un último cruce ya en la segunda mitad de junio.

 

Tras la decepción de la eliminatoria de campeones ante el Mancha Real, los de Balta se medirá al equipo navarro con el primer partido en Mutilnova, el campo de este club. Los partidos de ida se jugarán los días 4 y 5 de junio, y los de vuelta, el 11 y el 12 del mismo mes. La vuelta será, gracias al sorteo, en Zamora y ahora ya es a 'todo o nada': perder esta eliminatoria supondría quedarse en Tercera un año más. Y si se logra la victoria a doble partido, todavía quedará una última para el ascenso: el peaje de haber perdido la oportunidad de hacerlo a la primera.

 

La UD Mutilvera es un equipo navarro de base que afronta esta temporada el reto del ascenso. En la primera eliminatoria para subir a Segunda B ya ha eliminado a la Gimnástica de Torrelavega. Por contra, el Zamora CF viene de perder con el Mancha Real, que se impuso en los dos partidos, el último, en el Ruta de la Plata por 0-2 en un partido desastroso de los rojiblancos.