La revolución de Miguel Losada borra a tres fijos del once de Balta

Álvaro controla la pelota ante la mirada de Miguel Losada.

Miguel Losada deja fuera en su estreno a tres piezas básicas de Balta, el indiscutible Manu Moreira y los fijos Rodri y Carlos Valverde. Entran los canteranos Aarón, Miguel y Álvaro.

Miguel Losada ha revolucionado el Zamora CF para su primer partido, introduciendo numerosos cambios con respecto a los que eran habituales con su antecesor, Baltasar Sánchez 'Balta'. El regreso de Miguel a la puerta, en el Álvaro al lateral derecho, la presencia de Aarón y la titularidad de Nacho Huertas son diferencias más que suficientes para hablar de otro Zamora, y de paso, 'señalar' a algunos jugadores. El objetivo, darle la vuelta al 3-1 adverso de la ida, bien lo merecía.

 

Los damnificados son tres habituales de los once de Balta. El meta Rodri, indiscutible en detrimento de Miguel para el extécnico; Manu Moreira, básico toda la temporada en los esquemas de Balta en el Zamora CF; y Carlos Valverde, otro tanto en los equipos del anterior entrenador, se quedaron fuera. Una 'desalmantinización' del equipo a cargo de un entrenador que, como Balta, procede del fútbol de la vecina provincia.

 

No obstante, ha confiado en Álvaro en el lateral derecho, que había sido relegado al banquillo y la grada por Balta a pesar de una notable primera vuelta. También en Aarón, que tras la primera parte de la temporada fue perdiendo protagonismo entre los titulares rojiblancos, igual que Miguel en la meta.