La Roca o BM Barakaldo, rivales del MMT Seguros Zamora en Copa

Cuadro del sorteo de la próxima edición de la Copa del Rey.

El rival del equipo zamorano en 1/16 de final de la Copa del Rey saldrá del enfrentamiento entre La Roca y Barakaldo. El partido, el día 22 de octubre en campo de alguno de ellos.

El MMT Seguros Zamora se enfrentará en la eliminatoria de 1/16 de final al BM La Roca o al Barakaldo, los dos equipos de Plata que han quedado emparejados en la primera ronda copera. El equipo zamorano entrará en competición el día 22 de octubre en cancha de alguno de estos dos equipos. Imponerse en esta eliminatoria le daría al equipo zamorano un sitio en octavos de final ante alguno de los ocho primeros clasificados de la pasada Liga Asobal.

 

El sorteo ha tenido lugar hoy antes de la disputa de la Supercopa de España entre el FC Bafcelona y el Fraikin BM Granollers que celebra en Tarragona. En él han entrado todos los equipo se Plata y los ocho equipos de la Liga ASOBAL clasificados del 9º al 14º en la temporada 2013/2014 y los dos equipos ascendidos a la máxima categoría conformarán el Grupo “C”: BM. Aragón, Frigoríficos Morrazo, Ángel Ximénez Puente Genil, Juanfersa Grupo Fegar, Fertiberia Puerto Sagunto, BM. Villa de Aranda, MMT Seguros Zamora y BM. Benidorm.