La segunda de Zamarat se escapa por unos segundos

El CD Zamarat cae en cancha del Gernika (69-66) en un final ajustado y después de haberse puesto a un solo punto.

GERNIKA BIZKAIA - 69

CD ZAMARAT - 66


GERNIKA BIZKAIA: Monasterio, Vanderwal (6), Pop (13), Mosby (17), Miller (7) - cinco inicial - Peña, Díez (6), Mazic (15), García (5), Lázaro.

ZAMARAT: Delgado (3), Manzanares (9), Mieloszynska (3), Silva (4), Pirsic (14) - cinco inicial - Clark (10), Svitlica (6), van den Adel (15), Durbin (2).


PARCIALES: 11-20, 20-10, 14-11, 24-25. 


ÁRBITROS: Bravo y Terreros.

El Zamarat no pudo conseguir la victoria en Gernika, en el primer partido fuera de casa de la temporada, donde las locales impusieron el factor campo y apretaron con su público en un final apretado para llevarse la victoria. La clave fueron los tiros libres, de los que el equipo rival dispuso en mayor cantidad y con gran acierto y que le sirvieron para mantenerse por delante en el último cuarto a pesar de los intentos de las zamoranas por recuperar una desventaja que llegó a ser de cinco puntos en el último cuarto.

 

 Un nuevo triple de Clark a falta de 2 minutos ponía al Zamarat a un punto pero Gernika no fallaba desde el tiro libre, el triple de Marina Delgado desde el medio campo no entraba y la victoria se quedaba en Maloste.