La segunda edición del Renault Passion Experience ya tiene nuevas fechas

El evento gratuito de carácter familiar presenta su nuevo calendario para acercar las últimas tecnologías y modelos de la firma francesa al gran público.

La primera edición de este original certamen fue sido un éxito rotundo para la marca del rombo, en el que asistieron un total de 40.000 personas en las cuatro citas que se celebraron a lo largo del año.

 

Gracias a este particular evento, se pueden probar los últimos modelos de la marca, como el nuevo Mégane, Mégane GT, Talismán, Zoe, Kadjar, Scenic, Koleos, Espace y Clio Renault Sport. También se ofrece la posibilidad de experimentar un vuelco en un simulador a bordo de un Captur que gira sobre sí mismo, actividad que ha recibido una enorme afluencia en todas las citas celebradas.

 

Los amantes de la competición también tuvieron su momento, que les permitió disfurtar de las carreras de la Clio Cup y de los simuladores de Fórmula 1 que Renault puso a disposición.

 

Las próximas citas en 2017 se llevarán a cabo en el circuito-museo Fernando Alonso, en Asturias, el 9 y 10 de septiembre; en el circuito Ricardo Tormo, en Valencia, el 16 y 17 de septiembre y, por último, en el circuito del Jarama, en Madrid, el 21 y 22 de octubre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: