La última previsión del tiempo en Semana Santa: pendientes del cielo jueves y viernes
Cyl dots mini

La última previsión del tiempo en Semana Santa: pendientes del cielo jueves y viernes

El calor dará paso a una bajada de temperaturas con probabilidad de lluvias débiles el Jueves y Viernes Santo por la tarde.

El tiempo va a traer de cabeza a los miles de zamoranos y visitantes que quieren disfrutar de la Semana Santa. Y lo va a hacer casi hasta el último momento, porque las últimas previsiones meteorológicas nos obligan a estar pendientes del cielo a partir del Jueves Santo y casi hasta el Doming de Resurrección.

 

Tras una primera parte de Semana Santa con un tiempo muy benévolo, e incluso caluroso, a partir del Jueves Santo empieza a haber probabilidades de precipitación. Mientras llega ese día, toca disfrutar de los hasta 27 grados de máxima previstos para toda la semana, aunque las mínimas seguirán siendo bajas. El jueves todavía marcarán hasta 26 grados, pero los cielos pueden empezar a cubirse, especialmente por la tarde; la AEMET refleja ya una probabilidad de lluvia del 25%.

 

El Viernes Santo hará menos calor, con una bajada sensible de las máxima, aunque las mínimas serán más agradables. Y de nuevo existe probabilidad de lluvia, hasta un 30%, especialmente por la tarde. El día más 'peligroso' es el sábado, ya que los cielos estarán cubiertos casi todo el día y es más que probable que caiga alguna precipitación y bajarán las temperaturas. El domingo la Semana Santa termina con nubes y claros, escasa probabilidad de lluvias y máximas hasta 21 grados.