La USAL convoca becas para los mejores estudiantes de nuevo ingreso y de Máster

Foto: EUROPA PRESS

En total, son 30 ayudas, diez para alumnos que quieran acceder a la institución académico y otras 20 para los que deseen acceder a los estudios de Máster.

La Universidad de Salamanca, según se publica en el Boletín Oficial de Castilla y León, ha convocado un total de 30 becas para los mejores estudiantes que deseen acceder a cursar sus estudios en la institución académica y para las mejores calificaciones de los estudios que dan acceso a Máster. Unas becas convocadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad para los mejores estudiantes.

 

De esta forma, la USAL ha convocado diez becas para estudiantes que figuren matriculados por primera vez en enseñanzas de grado en la universidad de Salamanca durante el curso académico 2018/2019 y acrediten las mejores calificaciones definitivas en las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias en la convocatoria de junio. La cuantía total del crédito consignado es de 40.000 €, mientras que el importe de la beca será de 1.500 euros más la exención del pago de los precios públicos oficiales por servicios académicos cuando no se disfrute de este derecho por algún otro concepto. El plazo de presentación de solicitudes de esta beca será del 6 de junio hasta el 9 de julio de 2018, inclusive.

 

Por otra parte, el Estudio salmantino también ha convocado ayudas para los estudiantes que figuren matriculados por primera vez en enseñanzas de máster oficial en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2018/2019 y acrediten las mejores calificaciones de acceso a dichos estudios. La cuantía total del crédito consignado es de 100.000 € y el importe de la beca se corresponderá con las tasas de matrícula abonadas por el solicitante en concepto de precios públicos por servicios académicos más una ayuda adicional de 2.000 euros. El plazo de presentación estará abierto hasta el 28 de septiembre de 2018.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: