La USAL da la bienvenida a sus nuevos estudiantes con una animada feria

Ver album

La cita ha tenido lugar en el pabellón deportivo del Campus Unamuno y ha contado con stands informativos de las actividades y servicios de la universidad, así como de otras instituciones

La Universidad de Salamanca ha recibido, un año más, a los miembros de la comunidad universitaria en la primera de las cuatro Ferias de Bienvenida que el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes y el Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, organiza para el comienzo del curso 2018-2019.

 

El pabellón deportivo del Campus Unamuno y sus alrededores ha reunido durante este jueve, 13 de septiembre, a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado con representantes de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones, asociaciones estudiantiles, así como de instituciones públicas, que pusieron stands informativos y actividades a su disposición, entre los que no faltaron los ayuntamientos de Béjar o Villamayor.

 

Durante las primeras horas, el Servicio de Educación Física y Deportes organizó exhibiciones y actividades deportivas, como escalada en rocódromo, esgrima y tiro con arco. Posteriormente, en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, tuvo lugar la Comida Solidaria, a la que asistieron los vicerrectores de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario, y de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero. Tras el bocadillo solidario, el rector, Ricardo Rivero, se unió a los vicerrectores allí presentes junto a los cuales visitó la feria.

 

Las siguientes ferias se celebrarán el 19 de septiembre en el campus de Ávila, el 20 en Béjar y el 26 en Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: