La USAL dona 300 euros a la Asociación Española contra el Cáncer

El rector, la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad y la vicesecretaria general han visitado la mesa de la AECC en la plaza del Liceo de Salamanca

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha visitado esta mañana la mesa informativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ubicada en la plaza del Liceo de Salamanca. Por su parte, la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, y la vicesecretaria general, Pilar Jiménez Tello, acudieron posteriormente para hacer entrega del ya tradicional donativo en nombre de la institución académica.

 

La entrega del donativo de 300 euros se realizó durante la jornada de captación de fondos de la asociación en Salamanca. La donación, ofrecida a la presidenta local de la AECC, Inmaculada Rodríguez, ilustra el compromiso que mantiene la Universidad de Salamanca con la investigación en esta enfermedad.

 

La AECC es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1953 con el fin de mejorar las condiciones de los pacientes de cáncer y sus familias, potenciar la investigación y concienciar a la población. A lo largo de más de 60 años, esta asociación se ha convertido en un referente nacional en la lucha contra el cáncer y el apoyo asistencial a enfermos y familiares.

Comentarios

MURALLAS 17/09/2018 10:08 #3
Qué vergüenza.
SALMANTINO 16/09/2018 10:13 #2
CON LA PASTA QUE TIENE LA UNIVERSIDAD, SOLO DONA ESA PROPINA ,ES VERGONZOSO Y ADEMAS QUE TENGAN LA CARA DURA DE SALIR EN LA PRENSA
Así nos va... 15/09/2018 16:58 #1
"Ilustra el compromiso..." ¡Coj..! ¡Pues vaya compromiso! Una institución con más de 200 MILLONES de ingresos que da TRESCIENTOS EUROS. ¿No falta ningún cero? Pues para eso no hacía falta que fueran los máximos responsables, con mandar a uno de los muchos mindundis que tendrán a su servicio bastaba. ¡Qué vergüenza!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: