La USAL organiza una charla online sobre filosofía y ética de la crisis climática

Youtube

La charla se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca ha organizado el ciclo '#CharlasUSAL', que comenzará este jueves con una conversación entre expertos titulada 'Filosofía y ética de la crisis climática'.

 

Esta actividad, con carácter exclusivamente 'online' por las medidas contra la COVID-19, contará en esta primera ocasión con la profesora titular de filosofía, lógica y estética, especializada en estudios sociales sobre ciencia y tecnología, María Cuevas, y el profesor titular de filosofía, especializado en antropología y filosofía de la naturaleza, ecología social y teorías de la complejidad, Luciano Espinosa.

 

Los interesados en la iniciativa pueden acceder a las 18.30 horas al canal de Youtube de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca, ha informado la institución académica en redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: