La USAL reconoce a un centenar de miembros del PAS por su dedicación a la Universidad

Entrega de las distinciones al PAS de la USAL

El rector ha entregado las distinciones al personal de la institución académica salmantina que cumple 15, 25 y 35 años de servicio, así como a aquellos miembros que alcanzan su jubilación

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha entregado este jueves las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación. El acto, que tuvo lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, tiene como objetivo rendir un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal en el cumplimiento de sus funciones.

 

En total se reconoció la labor desempeñada por 147 miembros del PAS distribuidos en las categorías de 15 años de servicio (58 galardonados), 25 años de servicio (50 galardonados), 35 años de servicio (8 galardonados) y personal que alcanza la jubilación (31 galardonados).

 

Durante el acto se entregaron también los premios del 'Concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión', que reconoce las propuestas del PAS para la optimización de las tareas en los servicios universitarios. Dicha distinción fue concedida, en la categoría de 'proyecto' a Alicia Fernández, Julio Prieto, Marta Rodríguez, Juan Carlos Gómez, Pedro Sánchez, Manuela Martín, Leoncio de la Viuda y Teresa Zúñiga, que han desarrollado un sistema de localización de fondos y señalización de bibliotecas. Además, en la categoría de 'idea' fue seleccionada la técnica para la producción de contenidos HTML5 interactivos para cursos virtuales llevada a cabo por Juan R. Manzanares, Vanessa Izquierdo y Felipe García.

 

En la sesión estuvieron presentes, además del rector, la vicerrectora de Postgrado y planes especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, el gerente de la Universidad, Ricardo López, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, el secretario general, Fernando Almaraz, y la vicesecretaria general, Pilar Jiménez Tello.

 

El personal que cumple 15 y 25 años de servicio recibió el libro 'El Cielo de Salamanca', de José María Martínez Frías. Los trabajadores que cumplen 35 años de servicio, por su parte, recibieron una reproducción de la fachada de la Universidad de Salamanca con una placa personalizada y el personal que alcanza su jubilación recibió un metacrilato y un regalo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: